Algo sobre mí….


En mi trayectoria profesional y mucho antes de iniciarme en el mundo de las franquicias, me gradué y ejercí como periodista deportivo.

He cubierto varias ediciones de la Copa Libertadores de América, eliminatorias sudamericanas a los mundiales de Corea y Japón 2002 y Alemania 2006; además de la Copa América de Venezuela 2007

Fui director y fundador  de Futbol.com.ve primer sitio web informativo del fútbol venezolano nominado varias veces a los prestigiosos premios venezolanos “LoMejorDe.com” en la categoria “portal deportivo del año” por su revolucionaria manera de cubrir el balompié en Venezuela.

Continuando con mi experiencia, puedo decir que tengo una especialización en Periodismo Deportivo (Universidad Simón Bolívar de Caracas) y  soy licenciado en  Comunicación Social (Mención Periodismo Audiovisual). He tenido diversas pasantías por medios radiofónicos, televisivos e instituciones relacionadas con el fútbol venezolano. 

Finalizando la Copa América de Venezuela, en agosto de 2007, decidí dar un giro a mi vida y emigré a España.

Realizé un Master en Dirección de Empresas Audiovisuales en la Universidad Carlos III de Madrid y luego un MBA en la Escuela de Administración de Empresas (EAE)

Después de un tiempo, decidí emprender en franquicias de hostelería/restauración; en la actualidad llevó dos locales y una experiencia que alcanza los 10 años.